17 sep. 2012

BenBlaj Vlog

Hola a todosss y perdón lo abandonada que está esta página (se necesitan, de forma urgente redactores!!!)... Les cuento que hace un par de semanas, he creado un canal de youtube donde estoy subiendo Vlogs, estoy bastante motivado y he recibido muy buenos comentarios, así que decidí que sería bueno compartir esto con ustedes :)

Canal BenBlaj Vlog

También, he creado una página en facebook, un twitter y un tumblr donde me encargaré de informarlos a medida que vaya subiendo vídeos, y donde me gustaría recibir sugerencias de temas y peliculas, libros u otros para la sección de "Recomendeichons"...


Aquí les enlazo mi segundo vídeo, espero les guste :P

http://www.youtube.com/watch?v=Myxl3shG38k&list=LLniFMF4q32f_Rr6OCHIk0xw&feature=mh_lolz




2 comentarios:

  1. benja no te preocupes no voy a dejar el vlog abandonado. Voy a seguir haciendo entradas proximamente

    ResponderEliminar
  2. Hay que reflotar esto. Volveré a escribir pronto.

    ResponderEliminar