23 may. 2012

POKÉMON BLANCO Y NEGRO 2


Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 son los dos nuevos videojuegos pertenecientes a la quinta generación, sucesores de Pokémon Negro y Blanco, anunciados el 26 de febrero de 2012. Serán para Nintendo DS y saldrán al mercado japonés el 23 de junio de 2012 y en el cuarto trimestre de 2012 en Europa y América.


Por la información revelada, estos juegos no son una reedición de Pokémon Negro y Blanco con algunas mejoras sino que es un nuevo juego basado en la misma región pero con una nueva historia y nuevos protagonistas y rivales. Pokémon Negro y Blanco 2 es la continuación de su juego predecesor y según se revela en la revista japonesa "CoroCoro" del mes de mayo, la historia transcurre 2 años después de Pokémon Negro y Blanco.

A la derecha, carátula pokémon blanco y a la izquierda carátula pokémon negro.

En la web oficial se ha abierto una página para anunciar estos videojuegos, y se puede ver que sus mascotas serán nuevas formas nunca vistas, con nombres revelados en el idioma inglés: Kyurem Azul Negro Chispeante en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Rojo Blanco Ardiente en Pokémon Blanco 2. Junichi Masuda ha confirmado que las nuevas formas de Kyurem tendrán dos estados, uno inactivo y otro activo, en el que le saldrán unos cables del generador de sus colas cargando su cuerpo de energía. La forma de conseguir que Kyurem cambie de forma podría ser mediante un ataque, pero aún no hay nada oficial confirmado.

Como se puede observar, los legendarios mascota de estos juegos están en el videojuego opuesto en el que estaban en la entrega anterior, puesto que Reshiram era el que estaba en la portada de Pokémon Negro, y ahora Kyurem Rojo Blanco Ardiente (con forma de Reshiram) estará en la portada de Pokémon Blanco 2, y lo mismo sucede con Zekrom. Los logotipos japoneses de los juegos son parecidos a los anteriores, solo que tienen una parte hecha de cristal rojo y azul (Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 respectivamente) y tienen el número "2". La revista japonesa "Corocoro" confirmó además que estas nuevas versiones solamente compartirían el motor gráfico con sus predecesoras, pues contarán con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

Nuevo mapa de Teselia en el que se muestra la capa de hielo sobrepuesto (incompleto por el momento).
El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años más tarde que en Pokémon Negro y Blanco. La imagen deTeselia muestra cómo una buena parte de Teselia (la mitad norte y parte del este) se encuentra bajo una gran capa de hielo (aunque esto es sólo para ocultar parte del mapa que revelarán en un futuro, como se puede leer en la revista de CoroCoro), mientras que otras áreas han cambiado, como la Ruta 4, que ahora tiene edificios. Se pueden observar también varios decorados nuevos, como lo que parece ser un túnel de cristal bajo el agua o calles con suelo brillante de cerámica.
También el faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. Y la niebla espesa del lado Este de Teselia no está. También laZona Nexo ha cambiado.
Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe, donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. También se descubren varios líderes de gimnasio y, finalmente, un nuevo Profesor llamado Profesor Akuroma.
Nuevas rutas y ciudades
Se puede apreciar que aparecen pokémon situados por encima del número 300 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 o Metagross en el 254, entre otros. Lo que puede significar dos cosas que se relacionan, pero tienen sus propias consecuencias que podrían significar un cambio en la estructura de los juegos de Pokémon: la aparición de Pokémon de regiones anteriores en estado salvaje antes de derrotar al Alto Mando y una completa reorganización de la Pokédex Nacional.
En cuanto a los aspectos gráficos: La Pokédex cambia levemente la apariencia. Los sprites de combate en los Pokémon también cambian, mostrando movimientos diferentes a Pokémon Negro y Blanco (como por ejemplo, en el Sprite de espalda, Oshawott hace un movimiento con su vieira). La animación de los personajes parece tener una mayor movilidad con respecto a Pokémon Negro y Blanco, mientras que la animación de los movimientos aparentemente también cambia.
Cheren será un nuevo líder de gimnasio, de tipo normal. Bel entregará el pokemon de inicio.
Habrá un lugar en el juego (cuya posible traducción sea Torneo Mundial de Pokémon) donde se podrán realizar combates Pokémon contra algunos líderes de gimnasio y miembros del Alto Mando de videojuegos anteriores, generalizando así la aparición de líderes anteriores como ya ocurre con Cintia en Pokémon Negro y Blanco. Los personajes que se conoce que van a aparecer son: Cintia, Azul, Brock, Misty, Lt. Surge,Erika, Sachiko, Blaine, Giovanni, Lectro, Máximo y Lance.
También habrá un nuevo minijuego llamado Pokéwood, con un parecido intencional a la palabra Hollywood que representa la industria del cine. Una sustitución al Musical Pokémon, en el que se rodarán escenas como si de una película se tratara.
Se realizarán eventos para obtener diversos legendarios nuevos.
Cheren y Bel reaparecen en el juego con una nueva apariencia y papeles, tras seguir sus metas planteadas en Pokémon Negro y Blanco.
Los iniciales serán los mismos, pero con pequeñas diferencias... Mínimas.

También sacaron hace no mucho las imágenes de la revista CoroCoro donde se pueden observar unas posibles formas alternativas de Tornadus, Thundurus y Landorus, cuyas formas originales se llaman Forma Encarnación (en japonés, nombre en español todavía no revelado), mientras que sus nuevas formas se llaman Forma Bestia Sagrada (en japonés, nombre en español todavía no revelado), coincidiendo una de ellas con la silueta que se mostró previamente de Pokémon AR Searcher correspondiente a Tornadus.

Finalmente, el vídeo, recien sacado del horno para que disfrutéis junto con toda esta información.

0 comentarios:

Publicar un comentario