4 mar. 2012

Sly Cooper reaparece en Sony, después del letargo.

 
Sly Cooper: Thieves in Time es la primera entrega de la serie creada expresamente paraPlayStation 3, tras la salida anteriormente de un recopilatorio de la serie que recogía los títulos lanzados en PlayStation 2, en versión HD.Los anteriores juegos de la serie fueron desarrollados por Sucker Punch, encargados también de las entregas de inFamous, pero ahora los jefazos decidieron tomar cartas en el asunto y pusieron a Sanazaru Games al mando.

El salto de calidad, en cuanto a estética, es más que evidente respecto al ‘The Sly Trilogy’, y todas las acciones se desarrollan a un ritmo de lo más fluido. El presidente encargado de este jugo, Glen Egan, recalca, además, que cada miembro del clan Cooper tendrá sus movimientos especiales, siendo, por lo tanto, diferentes entre todos, y además deja claro que podremos rejugar cada zona con el objetivo de alcanzar otros lugares a los que de inicio no podremos llegar. Básicamente aprovechando las nuevas habilidades adquiridas.

Una saga que no pudo disfrutar la pasada generación y que en ésta, gracias a las reediciones HD para PS3, sí, es precisamente la del personaje que nos sitúa, Sly. Incluso en su trilogía en HD se dejó entrever que habría una cuarta entrega, y no tuvimos que esperar mucho para recibir la confirmación oficial. ‘Sly Cooper: Thieves in Time’ será otra de las grandes exclusividades de PS3 de cara a este 2012.

Desde su presentación, tras conocer sus primeros detalles, como que nos reencontraríamos con los antepasados del clan Cooper y viviríamos épocas en el tiempo distintas, todos estamos deseosos de jugarlo hasta morir, así que Lo esperaremos "con ansia viva".
 
Aunque hay bastantes datos,  la cosa va para largo, ya que la entrega no llegará hasta otoño de 2012. En el videojuego, podremos ver de nuevo al ninja Rioichi Cooper junto con otro miembro del clan Cooper cuyo nombre desconozco, pero que sin duda nos puede recordar al famoso Robin Hood. Este ‘Sly Cooper: Thieves in Time’.

Pues sí que parece Robin Hood, la verdad.
Sanzaru Games, los encargados del desarrollos del próximo título de Sly Cooper, han anunciado que la nueva entrega de la serie estará disponible a lo largo del próximo otoño.

Bueno. para que no os quedéis con información, un gameplay debería rematar la faena. A ver que tal os parece.
¿Triunfará tanto como se espera?

0 comentarios:

Publicar un comentario