19 mar. 2011

Pokémon Blanco y Negro: Localizacion de Legendarios

Aqui os dejo la localizacion de todos los legendarios de Teselia, su nivel, cuando se pueden conseguir, las MO necesarias y algunos consejos.

Victini: Localización: Isla Libertad  Nivel:15
           Se puede obtener en cuanto llegues a ciudad Porcelana
           MO: Ninguna
           Es necesario descargarse el ticket Libertad que esta disponible desde el 4 de marzo al 22 de abril.
Victini

Cobalion: Localizacion: Cueva Loza  Nivel:42
               Se puede obtener en cuanto tengais fuerza y surf
               MO: Fuerza y Surf
         
Terrakion: Localizacion: Calle Victoria  Nivel:42
                Es necesario haber capturado a Cobalion antes
                MO: Fuerza

Virizion: Localizacion: Bosque Azulejo Nivel:42
             Es necesario haber capturado a Cobalion antes
             MO: Ninguna

Tornadus (Negro) o Thundurus (Blanco)
Localizacion: Ruta 7(Solo le vereis, es un pokemon errante) Nivel:40
Es necesario tener las 8 medallas y haber recibido el aviso de la vigilante del camino hacia la Liga
MO: Ninguna
Cobalion, Terrakion y Virizion

Todos los Legendarios nombrados hasta ahora se pueden conseguir antes de la Liga y son bastante utiles.


Reshiram (Negro) o Zekrom (Blanco)
Localizacion: Palacio de N  Nivel: 50
Recomiendo que os quiteis un pokémon en el pc del palacio antes de capturarlo, para que lo tengais en la batalla contra N y contra Ghechis.

Legendarios que se consiguen despues de la Liga:
Kyurem


Kyurem: Localizacion: Boquete Gigante Nivel:75
              MO: Fuerza y Surf
Cuando esteis en el Boquete Gigante, que es un laberinto sin salida, solo teneis que ir hacia el centro y oireis el grito de Kyurem, todo el paisaje se congelara, y solo tendreis que ir arriba a la derecha para encontrarlo.

Landorus: Localizacion: Santuario Abundancia Nivel:70
                Es necesario tener a Tornadus y a Thundurus en el equipo.
                MO: Cascada y Surf


Espero que os sirva de ayuda.

251 comentarios:

  1. Claro que me sirve de ayuda xD, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Grandisimo, en cuanto pueda me hago con este juego

    ResponderEliminar
  3. estoy en el boquete y no me sale cual es el medio

    ResponderEliminar
  4. El centro es una especie de charca, y cuando llegueis, Kyurem gritara y cambiara el paisaje.

    ResponderEliminar
  5. SOlo sigue el camino empezando por la izquierda hasta arriba, a la derecha luego asia abajo, a la izquierda y luego sige el camino es como un laberinto en forma se circulo es facil

    NO me llaman mucho la atencion los legendarios de esta version mas k los principales y victini

    ResponderEliminar
  6. me podriais explicarmelo a fondo

    ResponderEliminar
  7. umm, olle peleante, has puesto los dos legendarios del pokemon blanco y negro? es decir, es pokemon blanco y negro -.-" valga la redundancia u.u" es que no los veo, alomejor es mi miopia o algo..

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, yo ya e capturado a kyurem, pero falta un legendario, volcarona, en el castillo ancestral. con el esta uno de los siete sabios

    ResponderEliminar
  9. ah y se consigue despues de la liga

    ResponderEliminar
  10. Volcarona no es Legendario dado que tiene prevolucion.

    ResponderEliminar
  11. Zoroark es legendario y tiene pre-evolución

    ResponderEliminar
  12. como hacer para ver td las cuevas osea que solo no se veo un circulo blanco pequeño

    ResponderEliminar
  13. 1: Zoroark no es legendario.
    2: Tienes que usar Destello. Te lo dan en ciudad porcelana en el callejon.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero a kyurem, pero cuando estoy en pueblo ladrillo no puedo da,rle, mejor dicho no se como hacer para darle a la roca que impide el paso

    ResponderEliminar
  15. No se llega por ahi, ese camino es un atajo para ir llegar antes, y para mover la roca hay que estar en el otro lado(vamos, que tienes que llegar por el camino normal)

    ResponderEliminar
  16. zoroark no es legendArio es de evento

    ResponderEliminar
  17. has de pasar por detras i llegar hasta el mar cruzar y subir(por cierto para hacerlo mas facil usa fuerza en la roca cuando hayas dado la vuelta

    ResponderEliminar
  18. zoroark no es legendario i...
    de ke tipo es cobalion???
    i puedo capturar a tornadus i thundurus o necesito ke alguien me pase el otro???

    ResponderEliminar
  19. es muy util gracias XD

    ResponderEliminar
  20. ola donde puedo encontrar a celebi en poke balanco me lo podeis decir porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. hola dode puedo consegir a roton en pokemon negro si me lo decis os lo agradecere porfabbbbooooorrr

    ResponderEliminar
  22. porfabor responderme mañana entre las 3 asta las 4 y media o el viernes de 3 a 8 y media

    ResponderEliminar
  23. hla buenos dias cuando volbais del colegio me desi donde esta roton y celevi pofffffaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. roton te lo cambian por un ditto

    ResponderEliminar
  25. aparte de zekrom reshiram thundurus tornadurus
    cobalion virizion terrakion vvolcarona kyurem landorous zorua zoroak y victini ai algun legenadrio mas? esque creo q vi a uno q se parecia a cobalion pero mas chiqitito a otro q eres tipo planta y a otro q parecia tipo metal q algien me avise grax ^^

    ResponderEliminar
  26. gracicias anonimo cuando te lo dije lo de roton fue ayer yno me compre el juejo pero ya lo tengo y me he cho ya 3 gimnasios gracias y adios

    ResponderEliminar
  27. oye anonimo como n me sale en resibir regalo misterioso el ticet livertad he echo lo que me ponia en el papel de como capturar a victini pero me pone error me puedes decir lo que pasa cuando vuelvas del colegio por que este fin de semana no estoy desde hoy viernes hasta el miercoles vale. Adios

    ResponderEliminar
  28. oye yo lo que quiero saber es como muevo la roca del boquete gigante

    ResponderEliminar
  29. me puedes decir como muevo la roca del boquete gigante

    ResponderEliminar
  30. si pero podrias poner mas informacion

    ResponderEliminar
  31. oye anonimo ya estoy a qui si quieres mover la roca tienes que usar la mo fuersa y lo se porque tengo la gia yestrategias de pokemon negro te puedo decir donde se encuerta todas las mt que quieras estos pokemon. cobalion teraquion virizion volcarola zorua y kiuren ytambien como evolucionar a magneton amagnezone nocepas a probopas eeve aleafeon eeve a glaceon yfebas a milotic y tambien te puedo decir todos los cambios. cottone a petili al nv 15 o al reves micino a basculin del nv 25 aboldore aemolga del nv 30 ditto a roton del 60 y a cincino que lo conciges evolucionandolo con piedra dia amunchlack al 60 y si le subes un nv mas al muchlack con repartidor de exp te evoluciona a chonlack y un monton de cosas mas preguntame lo ce quieras que estoy 5 dias aqui

    ResponderEliminar
  32. y tambien te puedo concegir a londarus y perdona por no responderte estos 6 dias esque mi padre ymi madre estan separados ycon mi padre estoy los lunes y los jueves y con mi madre estoi los otros dias y un fin de semana con mimadre y otro fin de semana con mi pdre esp to los dias de semana santa que es diferente y para hablar con tigo
    estoy con mi madre

    ResponderEliminar
  33. sino te sale tienes que ir al estanque anonimo y empezara a nevar yte sale el camino ala otra cueva y hay esta kiuren

    ResponderEliminar
  34. yo lo casture con turno ball ``o con nido ball ocon la pokeball esa de la oscuridar bueno da igual todas son efectibas bueno si quieres echar un combate me lo dises que me e cho muy fuerte desde que me compre el juego osea el jueves el dia 15

    ResponderEliminar
  35. bueno te espero a que me respondas inos conectamos ala ves ino bams anuestros mundo bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  36. hola venga respondeme

    ResponderEliminar
  37. en el edificio de ciudad porcelana en la calle del centro pokemon en edificio de la derecha en la planta baja hablas con la mujer y telo enseña para concegirlo tienes quue tener a celevi

    ResponderEliminar
  38. donde se encuentra la mo04 fuerza eske lo necesito

    ResponderEliminar
  39. os paso mi messenger avionhumano@hotmail.com
    vivo en zaratan un pueblo de valladolid i el k necesita la mo04 fuerza me llamo alex

    ResponderEliminar
  40. oye alguien podria intercambiarme a victini esq no pude cogerlo a tiempo. yo doy a cambio a phione: es un pokemon legendario azul i pequeño y tiene una especie de coleta i un diamante en el cuerpo, por si alguen no lo conoze. por favor cambiarlo

    ResponderEliminar
  41. hay mas legendarios que victini, los principales, cobalion terrakion, virizion...
    los vi en una pagina que se darian en algun evento pero no me acuerdo el nombre, me parece que uno se llamaba geneset. si alguien sabe los legendarios y los dias del evento que lo diga por favor. gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  42. yo te lo cambio por cierto cuando lo cambiamos soy alex

    ResponderEliminar
  43. porfin consegui a todos los legendarios en pokemon blanco y a reshiram tambien tengo 3 victini soi alex de nuevo

    ResponderEliminar
  44. ola
    que juego teneis elblanco o el negro

    ResponderEliminar
  45. yo tengo el blanco
    victini se podra capturar en otra fecha o algo asi por el estilo

    ResponderEliminar
  46. me dejaron el blanco y lo pase en dos dias y ya tengo a cobalion terrakion y a virizion

    ResponderEliminar
  47. existen pokemones legendarios aoartes de los tres perros los dos gragones y victine esk vi a uno kon forma de poni uno como una makina y uno k se parece a una mujer color verde responde porfa

    ResponderEliminar
  48. eso es mentira no se por que se publica

    ResponderEliminar
  49. ¿Cómo se captura a Palkia,Dialga y Giratina en pokemón blanco?

    ResponderEliminar
  50. O.o Oigan diganme donde conseguir el MO Fuerza
    Que no l consigo. Es para pasar la cueva esa chunga para conseguir al legendario.

    ResponderEliminar
  51. porfabor decirme donde esta celebi es para consegir a zorua pokemon blanco decirmelo cuanto antes

    ResponderEliminar
  52. oye eto no es tan necesario tener espacio libre en tus pokemoncapturas a zekrom o reshiram(no completamente seguro sobre reshiram por que solo tengo pokemon white)por que yo capture a zekrom i no tenia espacio en mi equipo, pero al terminar la batalla con el me salio un texto diciendo me si keria cambiar de puesto a algun pokemon de mi equipo por zekrom y asi lo pude utilizar contra N

    ResponderEliminar
  53. YO creo que esta entrada es la mejor, Peleante
    tuvo buena idea al hacerla.

    ResponderEliminar
  54. Yo pienso que es la mejor entrada lo principal y mas visitado por la gente que adora este juego y peleante tuvo una buena idea al publicarlo

    ResponderEliminar
  55. la mo fuerza la consigues en mayólica (la ciudad del gim de rayo en una casa que esta a la izquieda del centro pokemon (a la que esta al lado no, se sube un poco más y hay dos edificios juntos)entras al de la izquierda y un niño en la primera planta te la da

    ResponderEliminar
  56. quien me podria pasar a Thundurus por cualquiera que no se un legendario porfa contactarse al correo: jair_1995_aas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. zoroark no es de evento, yo lo tengo i no es de evento, lo consegui sin trucos i sin nada

    ResponderEliminar
  58. a mi si me salio pero lo mate como ago para atraparlo de nuevo

    ResponderEliminar
  59. a mi si me salio y lo mate,como ago para q aparesca de nuevo

    ResponderEliminar
  60. GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  61. e buscado en muchas paginas pero...................

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como encuentro a Virizion?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Oigan os voi a contar algo ya e conseguido rellenar la pokedex nacional y os digo zoroark es imposible de conseguir solo se consigue a zorua os necesitas hablar con la dama de ciudad porcelana y necesitas a celebi ... Celebi se consigue en boquete gigante pero es como el pokerus solo sale a uno de 30 millones de jugadores yo lo tengo gracias a un amigo que tiene pokemon cristal y me lo paso x cierto los unicos legendarios son cobalion terrakion virizion no me acuerdo como es capturais thundurus y tornadus solo sale thunduros en white y el otro pues en black reshiram y zekrom zekrom es de white y es imposible capturar a reshiram en white no os intenteis landorus es necesario tener a thundurus y al otro en tu equipo kyurem se consigue en boqute gigante keldeo es el pokemon potro no se a realizado el evento creo que es en invierno de este año que se va a realizar y los otros 2 legandarios os llaman meloetta y genesect a estos no se les a realizado ningun evento pero para avistarlos solo necesitais ir a la galeria de arte pokemon si os necesitais mi ayuda dejo mi messenger SANJUAN_98@hotmail.com todo en minuscula proximamente respondere mas preguntas

    ResponderEliminar
  64. el mt fuerza se encuentra en ciudad mayola detras del centro pokemon ha la izquierda entra i hai un niño cuon el pelo azul habla con el i al final de al conversacion te dara mt fuerza


    ha`porcierto si matas a un pokemon legendario como ha corbalion quomo azes que vielva ha sailr? quien me conteste le doi a tornadus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu , e que dice que quien conteste le dy tornadus ,no se puede hacer eso ,a nose qe guardes la partida ante de empezar el combate

      Eliminar
  65. hola alex si matas ha un pokemon legendario
    como ha corbalion desapareze o vuelve?


    necesito que contestes rapido plis gracias

    ResponderEliminar
  66. ha alex porcierto tengo el pokemon blanco

    ResponderEliminar
  67. Es imposible si mastas a un legendario a menos que guardes antes de la batalla y si lo mates apages y enciendas la consolo no hay forma de hacerlo volver sin exepcion o invetigue i me e equivocado solo en pokemon oro corazon y palta alma los 3 perros legendarios si los matas antes de pasar la liga te vuleven a aparecer pero mas debiles quien necesite ayuda SAnjuan_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ola soy jose fernando si keeis saver algo sobre pokemon blanco y negro os dejo mi msm

    asjosefer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. si me podeis ayudar escribidlo donde se encuentra el mt cascada

    ResponderEliminar
  70. en la ruta 18 aola e vuelto soy jonathan no te acuerdas el de la gia de trucos

    ResponderEliminar
  71. oye commo vas en el juego a me canbias a celebi si lo tienes por cual cieres de los sigientes o por 3 o 4 aver espera que voy a coger la nintendo ya elige turwing piplop chinchar pluse drudigon seadra larvestar wailor gible gyarados raychu jonteon steelix larvestar la evolusion anterior de tiranitar espera ai masfearot magnemite gothitellebeheeyen machoce ninetalesspinda fanfitron la primera evolusion de typloshion cloister chansey carnevine corsola electrick camerupt haunter aerodactil starli tentacruel hipowdon la primera evolusion de sudobudo shellos houndour rotom que tengo 2 buneary skutank wesing abamosno venoweg shing slaklot estarabia voltorb raticate ponita delevird micter mimen sellillumise chimeco mantike wsiscash omantine lileep roselia mariil chatopbellosondoduo graveler flafi banette llasta no tengo mas quiensea le canbio dies de estos por un shelebi a si tienes a zecrom me lo cambi arias por la mitad anda bueno elige a si tienes atambien a entey raikou y azef tam bien te cambio a terespondere en unos dias que el ordenador noes mio ven espero que me contes tes

    ResponderEliminar
  72. a y si no qui ers te cama bio de la region de teselia a i son todos de shino si quiers de teselia me lo dises vale a si no quieres por 12 pokemon de ay se lo puedes preguntar a tus amigos si quieren anda venga adios

    ResponderEliminar
  73. a acbo de leer tus comentarios y son genoset melotta y keldeo vale i es verda yo se como consegirlos pero nesesita a keldeo que nose como se captura algien melo puede decir porfa o canbiarmelo anda os respondere en unos dias vale

    ResponderEliminar
  74. mira palkia dialga y geratina se pasa en el laboratorio zoruak se consige en un ebento que si quieres telodijo y espera que voy aler mas a mira los pokemon legedarios solo se ve una ves essepto a victii que silo matas sale otra bes eso eslo que se a mira lla telo e dichoto por que lla me esho el guejo y solo me falta para consegir atodos los legendarios del juego a keldeo genoset meelota zorua y victini y para los mas le gendarios de edision platino tengo a dialga y geratina pakia lo boy a pasar de pokemon perlay tambien tengo a hoho de pokemon heatgold o como se dice mas corto pokemon oro y me falta a lugia para consegir a los dos legendarios de pokemon oro y plata com te as quedao a me faalta a kiogre arseus groudon y raiquasa d par tener todos los pokemon maslegendarios de todos los guengo e eeee

    ResponderEliminar
  75. a perdona por estar sin contestar te desde el 23 de abril esque nosaibia la pagina nome acordaba y hoy e cogido el ordena dor i me abia acordado de que tenia la paguina gredada a faboritos jeje que cabesa tengo bueno note podre contes tar asta nos dias por que mi tio siempre lo coge si puedo hablarse ra del a noche que este acostao jejeje

    ResponderEliminar
  76. olle que tienes afione que evoluciona a manfii el prinsipe del mar guau como loas consegido

    ResponderEliminar
  77. guau no me greo de que salga selebi en el boquete gigante y una cosa solo se consige a selebi en el ebento y ppasando lo de otro juego por que llo e ido al boquete gigante millones de veses y no me sale asi que eso es im posible asi que creo que es mentira si algien lo tiene me lo puede pres tar o cambier
    o que me empreste a entey rai kou y azeff que es el evento de zoruak en el bosque perdido en la carabana hay una mujer vas palla la mujer y se trasforma en zoruak pero tienes que tener alos perros legendarios de pokemon heatgorld sudusilver en el equipo

    ResponderEliminar
  78. a te respondere en unos nos dias vale anonimo o alex

    ResponderEliminar
  79. a popopopoprrrrfffabor AL GIEN DE POKEMON BLANCO QUE JUEGE ME PUEDE CONSEGIR A UN RUFFLET Y A UN SOLOSISI SE LO CONBIO POR CUALCIERA DELOS POKEMON QUE E COMENTADO UN POKO MAS ARIBA ANDA QUE ALGIEN ME CAMBIE A POR CIERTO SI A ALGIEN QUE JUEGE A POKEMON BLANCO SI QUIERE LE CAMBIO A UN MANIBUZZ EL CUERBO A MI ME ENCANTARIA QUE ME CANBIARAN A UN RRUFFLET POR FABOR QUE ALGIEN ME CONTESTE ANDA PORFA

    ResponderEliminar
  80. y tambien cambio por rruflet a gotitelle gotita y gotorita por rrufet y solosis a algien que juege a pokemon blanco

    ResponderEliminar
  81. que quereis que os cambie

    ResponderEliminar
  82. Pues yo no tengo el juego lo siento tio

    ResponderEliminar
  83. perdon esceme e confundido esce tenia a un amigo a qui y haora no estaa `por llevava sin contestar serca de 6 o 5 meses no me acordaba de la pagina y por es creia que estaba perdon

    ResponderEliminar
  84. olle jaime tu te vas a compra el juego

    ResponderEliminar
  85. te aconsejo el blanco por que esta mas guapo pero da igual porque los dos estan guai xd

    ResponderEliminar
  86. Pues a lo mejor me lo descargo en n3dsos.net xD

    ResponderEliminar
  87. oyeeeee me podeeeis dessir si me pueddo encontraar a zekrom? porqee yo tengo el pokemon negro y a reshiram pero qieroo teneer a zekrom tambieen contesten plz ;)

    ResponderEliminar
  88. oye zecrom sale en pokemon blanco

    ResponderEliminar
  89. a tio vale perdon no e visto tu comentario e respondido al otro como iba te lo vas a descargar el blanco si lo descargas que damos algun dia y cambiamos pokemon a pero pa camviar tienes que vivir en algesiras vives anda dime que si

    ResponderEliminar
  90. si bibes mañana te contesto vale tio

    ResponderEliminar
  91. a le voy adecir otracosa a este el de antes reshiran sale en el nnegro y zecrom en el blanco asi es el juego tio y se a equivocado de juego pues lo sieto solo puedes tener a zecrom cambiando o comprandote el otro juego el blanco

    ResponderEliminar
  92. los legendarios k faltan son keldeo meloetta y genosect

    ResponderEliminar
  93. EI jonathan no vivo ahi pero se puede intercambiar vivas donde vivas. Dame tu msm y hablamos oki?

    ResponderEliminar
  94. pero creo que no voy a poder endentro de unos dias por que e perdido el cargador de la nintendo y me e quedado sin vateria lo siento pero lo voy a buscar vale venga venga lo busco y te respondo vale pues bueno venga boy a empezar a buscarlo

    ResponderEliminar
  95. losiento jaime e acabo de perder el cargador de la dsi y no tiene vateria pero la voy a buscar valecuando la encuentre te abiso y lo hacemos vale venga hasta luego

    ResponderEliminar
  96. ay perdon que e puesto dos veses lo mismo que tonto soy perdon a lla teloas descargado que edision tienes e

    ResponderEliminar
  97. lo e encontrado estaba debajo de i cama mi pero lo acogido bueno lla estoy cuando quieras vale venga te espero

    ResponderEliminar
  98. uy mew esquuvocado iba a escribir lo abia cogido mi perro

    ResponderEliminar
  99. vengaa mañana o despues lo hablamos vale venga

    ResponderEliminar
  100. no me lo he descargado esque me tengo que comprar la flashcard tio. Dame tu msm y hablamos mejor xD

    ResponderEliminar
  101. Hola chicos les hago una pregunta como puedo hacer para transferir pokemons del pokemon diamante al pokemon blanco.Tengo el emulador haci que no tengo idea como transferir via links.El que me ayude con esto le doy todos los pokemons que quiera ya que tengo todos los trucos,todos menos los de pokemon blanco y negro claro esta ya que de estos no tengo trucos.gracias por escucharme y espero que me puedan ayudar.Si se les hace muy largo explicarmelo este es mi msn ¨destroyer60@hotmail.es

    ResponderEliminar
  102. recuerden:les puedo dar a palkia,dialga,rotom,mew,mewtwo,zapdos,moltres,articuno,darkrai,phione,celebi,manaphy,suicunne,entei,raikou,latios,latias,deoxys,jirachi,groudon,rayquaza,kyogre,regigigas,regiice,registell,regirock,giratina,ho-oh,lugia,uxie,mesprit,azelf,heatran,shaymin,arceus y todos los otros pokemon normales.

    ResponderEliminar
  103. oye te lo digo pero me das a celebi bale venga te lo digo primero tienes quee tener dos ndsi segundo tetienes queir al ppoketransfer despues habla con el cientifico de arriba y le dises que si en siende la otra ndsi y te bas a descargas o como se llame tersero te ira a las cajas de pokemon edisiones antiguas te coge seis pokemon de las cajas pero una cosano puede lllevarte pokemon que allan aprendidomovimientos como cascada buelo treparrocas golpe roca surf y las de mas mo bueno benga te coges a seis pokemon y cuando termines le das quee si haora te iras a una zona para capturar a tus pokeon con un arco los capturas y despues tee saldra los pokemmon que te lleves no lo podres transpasarlos a tu antigua edision le das que si y estanen tu pese haora me pudes dar a celebi y a rayquaza e anda el truco era muy largo anda

    ResponderEliminar
  104. ai perdon que no allan aredido los movimientos de antes vale

    ResponderEliminar
  105. jaime msm pero a que e refieres

    ResponderEliminar
  106. a bale lla pero no tengo msm

    ResponderEliminar
  107. Oye gracias esta un poco complicado pero bueno eso no importa,una pregunta a que cientifico le tengo que decir que encienda la ndsi,dime en que ciudad esta.Ah y por favor dime como puedo hacer para darte a celebi o al pokemon que quieras,ya que no tienes msn no se como dartelo.grcias de veras que tengas un buen dia y no te preocupes por los mov. ya puedo hacer que aparezcan en cualquier nivel

    ResponderEliminar
  108. a vale no pasa dejalo no me des nada a esta en siudad negra o bosque blanco segun la verssiono o por ciudad mayolica mira por ciudad negra tienes que ir a la ruta de la izquierda y en la ruta te encuentras un edificio i entras i ases lo de antes a mira i por la otra ciudad bas al bosque perdido y por el puente vale a y mira tienes que tener doss dsi pero la tienes que tener tu las dos dsi para asero yo tengo dos i me e pasado a dialga y geratina bueno espero que te allude vale venga adios

    ResponderEliminar
  109. y el no te enciende la dsi tu la ensiendes y le das en la otra ds tienes que r a descarga vale venga a y perdona que te lo alla pesto con plicado pero era largo lo siento si no lo entiendes si no lo entiende te lo resumo mejor vale amigo venga

    ResponderEliminar
  110. bien ya encontre al chabon,solo dime si debo en cender dos pokemon blanco o un blanco y un diamante,y si es con el diamante donde debo ir para conectarme.Perdon si soy muy pesado es que no lo entendi muy bien,pero si me respondes lo que te pregunte recien lo lograria hacer.de todos modos muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  111. bueno espero que te alla servidobale amigo

    ResponderEliminar
  112. ay perdon espara un momento ahora te lo esplico que me tengo que duchar a perdon esque iba a poner el comentario y se me abia borrado perdon espara aora te lo dijo vale venja

    ResponderEliminar
  113. illo coges las dos dsi en una tevas al jugo blanco o negro y ablas con el cientifico èn la otra no te ballas al pokemon diamante sino a la opcion descargas y despues te saldra en la dsi de la edicion diamante el pokemon blanco y llasta ase lo de ante a y nopasa na que seas pesao si tienes alguna preguenta me lo dises vale amigo

    ResponderEliminar
  114. no me vas a creer,estaba abriendo el juego para hacer lo que me explicaste y me lanzo un error que decia que la salvada se habia roto o destruido no se.Esto ya me habia pasado hace un año con el diamante y lo que hace es que te borra la salvada.me quiero pegar un tiro en la cabeza loco estaba por el santuario abundancia osea bien avanzado ya no puedo creer que tenga que hacer todo devuelta,nooooooooooo.
    Bueno gracias amigo por la ayuda y los consejos.ojala me funcione pero no lo voy a poder probar ya que tengo que comnezar del principio y eso me a llevar un poco de tiempo.
    Asi que cuando pueda llegar a como estaba antes lo probare.de todos modos muchas gracias sos un gran amigo ya que das ayuda a los demas sin pedir nada a cambio,sos una gran personay espero poder conocerte algun dia.bueno igual seguire contactando contigo,mas adelante te dire como me va con la transferencia.
    Ahhhh bueno a comenzar todooooo devuelta y que tengas un buen dia chau.

    ResponderEliminar
  115. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.iajuuuuuuuuuuu.oye olvida lo que dije de que se me habia borrado el juego,no se como pero le puse un cheat para solucionar problemas del pokemon y sin esperarmelo la salvada estoy muy feliz y aliviado .oye pero lo de que eres una gran persona es verdad eh y siempre lo voy a seguir pensando.y ahora voy a probar la transferencia.

    ResponderEliminar
  116. oye ya intente la transferencia y vi varios videos en youtube,ya se como es pero el problema es que en los videos usan las consolas nintendo y les aparece la opcion descargar.A mi no me aparece eso ya que yo tengo los juegos con un emulador y no se si se puede ir a esta opcion en el emulador.Asi que si puedes decirme si se puede hacer esta transferencia con el emulador te lo agradeceria muchisimo amigo.
    Espero que puedas aclararme esa duda,y perdon por andar tan de pregunton,hacer la transferencia es lo mas quiero hacer y me pongo un poco molesto cuando quiero hacer algo y no puedo.asi que bueno que tengas un buen dia amigo

    ResponderEliminar
  117. oye que tanpoco es para tanto bueno oye amigo lo siento pero eso no lo se opero buscare en internet y si lo encuentro te lo digo a propocito tienes dos ds

    ResponderEliminar
  118. a espera aora que me acuerdo yo lo ise sin emulador

    ResponderEliminar
  119. a espera tienes que tener dos nintendo dsi

    ResponderEliminar
  120. bueno mañana te contesto vale amigo

    ResponderEliminar
  121. jajajajajaja creo que te sorprendi un poco con tanto elogio verdad.a y gracias por ayudarme con todo esto ojala puedas encontrar algo en internet ya que yo busque en youtube pero no encontre nada con emulador,em bueno gracias y espero tu respuesta dale.

    ResponderEliminar
  122. perdona por no kontestarte

    ResponderEliminar
  123. amigo lo siento pero no lo encontrado lo siento vale

    ResponderEliminar
  124. oye no hay problema amigo de todas maneras muchas gracias por intentar ayudarme.Voy a seguir intentandolo quizas en algun momento lo logro.Che muchas gracias por todo,voy a seguir conectado igual haci que si descubres como hacerlo publicalo ,siempre me metere por si las dudas.Si de casualidad te haces un MSN este es el mio:destroyer60@hotmail.es y hablamos de lo que quieras dale.bueno adios y que tengas un buen dia cuidate

    ResponderEliminar
  125. vale a lomejor me lo hago cuando me lo haga te lo dijo amigo

    ResponderEliminar
  126. Oye te hago una pregunta,donde puedo encontrar a meloetta,keldeo y genesect o es que solo se consiguen por evento o que,responde y gracias amigo,espero que puedas hacerte un msn pronto asi nos comentamos sobre mas cosas.

    ResponderEliminar
  127. Ah y me olvidaba,donde puedo obtener el huevo de larvesta porque ya tengo a volcarona pero necesito obtenerlo para completar la pokedex.y otra vez perdon por ser tan pregunton jeje,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  128. amigo keldeo no se como consegirlo a y para obtener a mellota y genoset nesesitas a keldeo silo tienes me lo dises y te dijo el truco a y el huevo en la ruta 18 en laa acsa de donde hay tres personas y una de ellas te dara el huevo

    ResponderEliminar
  129. ok muchas gracias amigo ahora mismo ire a revisarlo te lo aradezco mucho

    ResponderEliminar
  130. Oye amigo muchas gracias por la informacion,ya me dieron el huevo y ya lo eclosione.Que lastima que no sepas donde conseguir a kedeo,pero bueno no se puede conseguir todo lo que uno quiere.qualquier cosa si lo consigo te digo dale,bueno nos vemos muchas graias

    ResponderEliminar
  131. yo quiero saber como tener a keldeo meoretta y gesesect en la pokedex sin capturarlos en pokemon negro alguien lo sabe??'

    ResponderEliminar
  132. Como se captura a gesesect?????????

    ResponderEliminar
  133. tengo a zkrom teniedo el nefro y a resihrar tengo a lugia a darkray y a todos

    ResponderEliminar
  134. Oye anonimo puedes decirme como atrapar a reshiram en pokemon blanco sin trucos o no se puede

    ResponderEliminar
  135. Hola a todos
    Si alguien esta interesado en tener cualquier pokemon de los 645 contacte conmigo yo a cambio pido intercambiar solo a victini y devolverlo de nuevo solo para registralo en mi pokedex luego ya me encargare de intercambiar mis legendarios shynis por el victini.
    Os lo agradeceria que me contateis en la direccion de correo siguiente dario_142_13@hotmail.com.
    Saludos,a todos.

    ResponderEliminar
  136. fuerza se consigue en ciudad mayolica. a la izquierda del metro batalla hay dos casas pues la del fondo. Entras y te la da un chico con el pelo azul

    ResponderEliminar
  137. se puede caprturar a zorua tengo a kiegre ke esta en un pasadizo de
    ruinas sumbrinas e l mejor pokemon es resiram aunke sea mas guay zekrom tengo a resiram y a zekorm tabien tengo a zora zorark y a thundurus y tornadus

    ResponderEliminar
  138. yo tengo cio kasi todos lospokemon shinis y los cambio kien kiera k me agrege al tuenti ismael garcia y soy de malaga micolegio es salvador rueda

    ResponderEliminar
  139. no consigo a kyurem en el boosque gigante

    ResponderEliminar
  140. ¿como se consigue a giratina,palkia y y dialga?

    ResponderEliminar
  141. esque me dieron los orbes de palkia,dialga y giratina pero no los encuentro
    ¿me podriais decir como se consiguen?

    ResponderEliminar
  142. pues pasandolos del pokemon diamante,perla y platinoes supe sencillo

    ResponderEliminar
  143. Es verdad que kyurem solo aparece de noche?

    ResponderEliminar
  144. Ola yo juego al pokemon blanco el que quiera cambiar pokemons que me diga algo mi nombre es Sergio soy de cataluña interesados responder gracias :)

    ResponderEliminar
  145. porfavor como puedo conseguir a celebi en pokemon blanco

    ResponderEliminar
  146. volcarona no es un legendario pedazos de idiotas

    ResponderEliminar
  147. ¿por donde hay que ir al centro de boquete gigante?

    ResponderEliminar
  148. kyurem aparece de dia y de noche

    ResponderEliminar
  149. y para llegar al centro del boquete gigante hay que dar una vuelta entera y luego aparece un camino entras por el te aparece un boquete te pones enfrente aprietas a y aparece una ventisca y tienes que subir y aparece kyurem

    ResponderEliminar
  150. y keldeo se consigue atraves de un evento

    ResponderEliminar
  151. ¿ dond esta el bosque gigante?

    ResponderEliminar
  152. io tengo la vercion blanca y esta es mi clave de amigos por si me kieren agregar

    ResponderEliminar
  153. 0690-8877-5543 agregenme porfa

    ResponderEliminar
  154. les podre cambiar el pokemon que quieran y mi nombre es jose

    ResponderEliminar
  155. me podeis ayudar a continuar en el juego eske acabo de empezar y no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  156. tengo el pokemon negro y nose donde conseguir golpe roca y buceo

    ResponderEliminar
  157. quisiera saber como conseguir a keldeo,meloeta y
    genesect

    ResponderEliminar
  158. me podeis dar a los tres perros para atrapar a zoruak y si alguien tieni a celebi damelo para capturar a zorua

    ResponderEliminar
  159. esta dspues de el pueblo ladrillo y el antrior y este anonimo son mios me llamo daniel tengo 10 años tengo un enboar a 100 un samurrot a 35 un serperior a 37 y otro enboar a 80 dos zekroms uno a mas o menos 75 de nivel y el otro no lo se pero sin trucos porque no se ponerlos lo de la transferencia tampoco y por eso dadme los tres perros a zorua a zoruak y a celebi

    ResponderEliminar
  160. pon como atrapar a celebi

    ResponderEliminar
  161. hola soy alberto yo atrape a todos los jefes en pokemon white y no se como atrapar a N para ganar el juego yo todavia no e atrapado a victini porque no tengo un tiquete necesito respuestas porfavor

    ResponderEliminar
  162. como conseguir a celebi en pokemon negro
    contesta porfavor

    ResponderEliminar
  163. yo ya los tengo a los 6
    y tambien a otro mas
    xcierto jonathan soy Carlos el de la urba

    ResponderEliminar
  164. tontos del culo tengo esos pokemon y son una puta mierda

    ResponderEliminar
  165. donde se consigue a shaymin en el juego blanco y negro

    ResponderEliminar
  166. contestaar porfiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  167. donde encontrar a genesec

    ResponderEliminar
  168. Para encontrar a shaymin es necesario contar con un ítem, la carta de Oak, que solo podemos obtener en un evento de Nintendo. Ese evento ya ha pasdo asique no creo que puedas conseguirlo a menos que te lo pasen

    ResponderEliminar
  169. y genesec eso no lo se pero busca en google y seguro que lo encuentras

    ResponderEliminar
  170. no en cuentro a Kyurem nose como te aparece

    ResponderEliminar
  171. Para conseguir a Kyurem Ve a la Ruta 13 (entrando por el norte), baja las escaleras y ve hacia la derecha lo máximo que puedas, habrá un señor calvo, y al lado, estará el mar, haz Surf por ahí y ve hacia arriba, entonces, después de seguir para delante, habrá una cueva.
    Cueva
    Entra a la cueva ve hacia la izquierda, luego hacia arriba, luego a la derecha, luego hacia abajo y verás que puedes usar Surf en la esquina superior derecha, pero no se puede, deberás bajar más abajo, saltar el bache, y podrás ver una gran roca amarilla, empújala y sube para arriba. Ahora habrá agua y ahora sí podrás usar Surf. Úsalo y sigue el camino hasta el final y habrás salido de la cueva.
    Bosque
    Deberás ir dando vueltas a lo ``caracol´´ hasta llegar a una charca que hay en el centro. Kyurem gritará muy fuerte, y esto, originará una ventisca. La ventisca cubrirá todo de hielo y deberás subir hacia arriba hasta que encuentres con una montaña y deberás subir las escaleras y entrar a otra cueva.
    Cueva de Kyurem
    Al entrar en la cueva, sigue recto y verás a Kyurem, guarda la partida y...¡ a capturarlo! Aparecerá al nivel 75

    ResponderEliminar
  172. Tengo todos los pokemon de la 1,2,3 generacion quien quiere a algunos de ellos me avisa pero yo necesito los legendarios de la 4 generacion y sus 3 pokemon iniciales. Me avisan cual quieren legendario o como sea de esas 3 versiones en nivel 1 para que lo entrenen. Mi nombre es michael.. Tambien te puedo dar a victini!!

    ResponderEliminar
  173. en que parte esta terrakion

    ResponderEliminar
  174. yo ya voy por la liga y eso que empeze ayer el juego es muy facil

    ResponderEliminar